EPS online Cursos de Mecanica de Motocicletas

EPS News 8 - Septiembre 2011

diavel

ADAPTACIÓN MOTO - JUAN CARLOS SAAVEDRA

Juan Carlos nos ha enviado un PDF con la explicación de la adaptación del freno trasero en una Ducati Diavel, realizada para un cliente que tiene una prótesis en la pierna derecha, a la que le instaló una leva de accionamiento en el puño izquierdo.

Podéis ver el desarrollo de su trabajo en la sección de artículos de la Zona alumnos. Es un trabajo artesanal muy interesante, y os recomendamos su lectura.

foto alumno

¡PON TU FOTO EN EL CAMPUS!

Os animamos a que publiquéis vuestra foto en vuestro perfil de alumno. Es una forma de conocernos todos en el Campus y ponerle cara a vuestro nombre.

Para ver los pasos a seguir para incorporarla, podéis echarle un vistazo a esta pequeña guía que os hemos preparado.

manuales-taller

NUEVA CONFIGURACIÓN DEL APARTADO "MANUALES DE TALLER"

En el portal de almacenamiento de archivos 4shared.com, donde tenemos alojados los manuales de taller y usuario, despieces, etc. a vuestra disposición, hemos incorporado una serie de carpetas para ordenarlos alfabéticamente con objeto de facilitaros su localización. En la última carpeta (varios), podréis encontrar información relativa a suspensiones, carburadores, bujías...

A fecha de hoy disponéis de más de 500 archivos en este apartado, y seguimos trabajando para mejorarlo. Os mantendremos informados de las próximas incorporaciones.

chasis y dinámica

 

MÓDULO 5 - CHASIS Y ELEMENTOS DINÁMICOS DE LA MOTOCICLETA

Debido a algunos problemas técnicos las primeras unidades de este módulo no estarán disponibles hasta la semana que viene.

A los alumnos matriculados en los cursos completos os enviaremos un e-mail en cuanto estén colgadas, para que podáis empezar a estudiarlas.

 

Gorka

VUESTRO COMPAÑERO GORKA ROJO VISITA NUESTRAS INSTALACIONES

Ayer recibimos la agradable visita de Gorka, alumno que está haciendo el curso completo de mecánica desde hace varios meses.

Ha venido desde Gijón a visitar esta vuestra Escuela y a conocer al equipo de profesores (y no profesores) que hacemos posible el estudio de la mecánica de la moto desde cualquier parte del mundo.

Aprovechamos su visita para hacerle algunas fotos, que podéis ver en la zona alumnos. ¡Gracias por tu visita, Gorka!

 

hemeroteca

HEMEROTECA

Para quienes se han matriculado en nuestros cursos recientemente hemos incluido en la web un apartado de hemeroteca, donde podéis acceder a todos los boletines de noticias editados hasta la fecha. ¡Echadle un vistazo para poneros al día!

Recuerda que para acceder a la ZONA ALUMNOS tienes que utilizar los mismos datos de usuario y clave de acceso del Campus.

Sube tus FOTOS a la Zona alumnos.
Tus motos, tus restauraciones, detalles de componentes de la moto... ¡muéstranos tus trabajos a profesores y compañeros!

¿Dispones de algún VIDEO interesante sobre la moto? Cuélgalo para que lo veamos todos.

¿Tienes MANUALES DE TALLER? Posiblemente algún compañero se esté volviendo loco buscando el que tu tienes. ¡Cuélgalo y hazle feliz!

bmw

BMW Motorrad Concept e, así es el scooter eléctrico de BMW

Fuente: dailymotos.com - Objeto de deseo de los seguidores de la marca alemana, antes de acabar este 2011 BMW presentará dos scooters de gran cilindrada...

MOTOHUMOR